Estimados amigos

Esta es una más de esas historias que nacen en una cocina, en donde los aromas y sabores se conjugan no solo para alimentar una familia sino también los sueños de emprendimiento de sus miembros. Fue así como en la familia Alvarez Lastra, Doña Fanny profesora de culinaria y repostería se convirtió en la mejor fuente de aprendizaje y ejemplo empresarial para su hijo Jacobo Alvarez, quien desde niño soñó con tener una cadena de Pastelería que superara la pequeña empresa familiar de sus padres. Hoy Don Jacobo es una empresa familiar, reflejo de ese sueño que inicio sus actividades un 13 de diciembre de 1986 y que con la ayuda de cientos de personas ha escrito una página importante en el mundo de la Pastelería en Colombia.

En Don Jacobo, hemos construido a lo largo de los años una historia llena de logros, éxitos y reconocimientos, pero ante todo nos hemos preocupado por construir y mantener la fidelidad y preferencia de todos y cada uno de nuestros clientes que al igual que nosotros han compartido sus historias de vida alrededor de una torta o un postre de Don Jacobo. 

Las adversidades y dificultades las hemos superado con trabajo en equipo, en beneficio de todos los que hacemos parte de la empresa que amamos y donde trabajamos apasionadamente por hacer felices a nuestros clientes.

Nuestro mundo es dulce y vivimos con la convicción de que la felicidad viene en sabores deliciosos donde la dulzura es ese secreto para disfrutar de ricos momentos. Dia a día estamos buscando nuevas experiencias, tendencias, decoraciones, sabores, texturas para que todos quienes nos prefieren tengan siempre la mejor opción.

¡Es así como en esta búsqueda implacable le dimos a los colombianos hace varias décadas nuestro postre estrella, LA GENOVESA ORIGINAL! El tres leches favorito por preferencia y de absoluta exclusividad de Don Jacobo con el que hemos tocado los corazones de personas por todo el país.

Por esta misma razón nos hemos unido con otra marca 100% Colombiana, que vive y respira dulzura, Ventolini, creando la combinación perfecta: nuestros postres y ponqués con el mejor helado de Colombia.

Combinación con la que esperamos siempre estar presentes en esos momentos dulces de sus vidas.

Con gratitud para todos por dejarnos crecer junto a sus familias,

DON JACOBO


Nuestros Valores

¡En Don Jacobo nos apasiona lo que hacemos! Es por esta razón que durante más de 30 años hemos trabajado en ser una de las marcas de repostería dulce mas recordadas a nivel nacional generando experiencias memorables en cada una de sus celebraciones. Nos preocupamos por estar constantemente innovando en nuevas recetas y prácticas para llegarle al corazón a nuestros clientes.

Nuestros más de 150 colaboradores, muchos de los cuales llevan mas de 20 años en la empresa, nos enseñan siempre a trabajar en equipo, a ponerle una sonrisa a los días grises, a darlo todo a nuestros clientes. ¡Ellos son el corazón latiente de nuestra empresa y gracias a ellos nuestros postres y ponqués saben igual de dulces todos los días!